jueves, 18 de mayo de 2017

Sublime Art Festival (7 de Mayo 2016)

Hola!

Me quedé con ganas de compartir con vosotros l@s ilustradores que vi en el Sublime Art Festival el pasado día 7 de Mayo. Fui con mi marido y mis dos hijos pequeños, a quienes me gusta educarles en ambientes de diversidad cultural y creatividad.


Fue un lujo poder presenciar y conocer tanto artista bueno en un mismo lugar.

Aquí van las primeras cinco ilustradoras que me cautivaron:


MARTA BELLVEHÍ



Y esta obra de Marta Bellvehí se vino para casa porque mi hijo nos reconoció en este bello dibujo, ya que yo llevaba el pelo así cuando tuve a mi bebé. Ahora está colgada en su habitación y nos encanta mirarla!



CECILIA SANTANACH





BIANCA YESPICA






GARBANCITA ALICIA










SARA RUIZ - El Galgo Azul




Próximamente más ilustradores que me sorprendieron en el SUBLIME ART FESTIVAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario